miércoles, 11 de enero de 2012

BIENVENIDA!!!

Este blog será utilizado principalmente para cosas escolares pero funcionara más personalmente.

Yo soy una chica un poco distraída y tengo poca memoria. Exagero las cosas y grito bastante. Odio llorar y mi mayor fuerza es Dios, me encanta tener buenos recuerdos y me enojo fácilmente pero suelo olvidar muy fácilmente las cosas. Adoro sonreírle a la vida, soy amigable y a veces soy como un bebe. Odio hacer deporte aunque últimamente me gusta mucho ver basquetbol & futbol americano.

Soy muy Buena para perder el tiempo ya que me entretengo y me distraigo muy fácilmente, pero igual no por mucho tiempo ya que me aburro muy fácilmente.
A veces suelo usar palabras extrañas y divertidas y me encanta poder sacarle alguna sonrisa a alguien, me gustan mucho los patos y me encanta ver la luna llena.

Me encanta divertirme los fines de semana y suelo conocer bastante gente en la calle. Estoy abierto a conocer cosas nuevas y divertidas y saber un poco de todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario